Concurso de Emprendedores de IEBS para impulsar innovación entre las Startups | Loogic Startups

La escuela de negocios IEBS ha puesto en marcha una nueva convocatoria del Concurso de Emprendedores con el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor y de premiar aquellas ideas que destaquen por su carácter innovador y su capacidad para aportar beneficios a la sociedad. Los ganadores recibirán una beca total para formarse en IEBS además de mentoring y acompañamiento para apoyar el desarrollo de su idea hasta el lanzamiento. IEBS concederá un total de 24 becas de formación a los participantes, que podrán presentar sus proyectos en seis categorías: Digital Business, Mobile / IoT, Fintech, RRHH / Gamification, Marketing / Redes Sociales y BigData / Machine learning.

Gracias a esta iniciativa, jóvenes emprendedores de todo el mundo tienen la oportunidad de dar visibilidad a sus proyectos y de formarse en un entorno innovador y vanguardista que apuesta por el espíritu emprendedor y por el impulso de la creatividad y la innovación, con el claro objetivo de identificar propuestas que puedan aportar valor a la sociedad.

La fecha límite para enviar los proyectos a través de la página del Concurso de Emprendedores finaliza el 31 de agosto. A partir de este momento se realizará una primera preselección de donde saldrán los ganadores y el público también podrá elegir sus proyectos favoritos. Los ganadores se anunciarán en directo a través del canal de IEBS el 19 de octubre.

Te puede interesar: