Con Ulabox ya se puede hacer la compra de supermercado desde el móvil

ulabox

Supongo que muchos habéis experimentado la problemática de tener que hacer la compra de supermercado desde el móvil utilizando la versión web y que en la mayoría de los casos la mala usabilidad impida poder finalizar el proceso. Para solucionar esta problemática Ulabox lanza sus aplicaciones para iPhone y Android, que permiten hacer la compra desde el móvil y el escaneo de Código de Barras, con entrega gratuita en 24h en toda España. Además el usuario tiene a su disposición la posibilidad de logearse en el supermercado online con su cuenta de Facebook y hacer los pagos a través de Paypal.

Aprovechando esta interesante novedad, le he pedido a Jaume Gomá CEO de Ulabox que nos actualice un poco la información de uno de los primeros supermercados 100% online que se han puesto en marcha en España y aquí tenemos los datos que indican la buena acogida que está teniendo actualmente por parte de usuarios y marchas: estamos muy cerca ya de superar los 70.000 registrados y creciendo; superamos las 50.000 cajas enviadas por todo el territorio; hemos superado las 4.000 referencias activas; y alcanzamos ya acuerdos directos con más de 400 marcas líderes como P&G, Coca-cola, Unilever, Pepsico, Kraft, Heineken, Pepsico, Vileda, Gallo y Damm, etc

Una respuesta a “Con Ulabox ya se puede hacer la compra de supermercado desde el móvil”

  1. Al principio me costó habituarme, es complicado cambiar tu forma de comprar, pero llevo como unas 6 compras con Ulabox y es espectacular :-) Ayer hice mi primera compra desde el móvil y la verdad es que la aplicación funciona tan bien como la web, es muy sencillo encontrar productos y acabar tu compra y al final eso es lo más importante tanto para ellos como para mi.

    Mi enhorabuena al equipo de Ulabox que además de las mejoras tecnológicas, ha ampliado la gama de productos añadiendo comida y bebida convirtiendose, ahora si, en una alternativa real a ir a comprar al Mercadona, al Carrefour o a la tienda de debajo de casa. Yo creo que es un supermercado cojonudo, con precios competitivos (los he comparado con grandes superficies, os lo aseguro) y, por último pero no menos importante, con un servicio de entrega excelentísimo con selección de franjas horarias de 2 horas que me parece genial.

    Seguro que va a dar guerra…

    Antonio