Con Tycoon Park puedes crear y gestionar un parque de atracciones en Facebook

TycoonPark

Sumergente en un mundo de fantasía jamás visto, construye el mayor parque de atracciones del mundo y consigue ser el más famoso de tus amigos. Para ello tendrás que completar las centenas de misiones y de horas de diversión que tenemos preparadas para ti e ir subiendo de nivel mientras ves como tu imperio no para de crecer, tendrás que recoger las monedas que te proporcionan las atracciones y servicios de Tycoon Park, reponer la comida y bebida de tus servicios y gestionar el merchandising de tus tiendas favoritas, también tendrás que gestionar con éxito tu parque para que tus visitantes estén felices, para ello tendrás que contratar y mantener contentos a mecánicos, barrenderos, gestores y otros empleados que te ayudarán a tener el mayor parque del mundo en tus manos.

Así se da a conocer Tycoon Park el juego para Facebook desarrollado por la empresa Playforce que ha creado Amado Martín para desarrollar una nueva línea de negocio complementaria a la de juegos en flash que tantos éxitos le ha proporcionado. Como os podéis imaginar Tycoon Park utiliza el modelo de juegos de éxito como Farmville o Cityville pero en este caso para hacer que los usuarios se conviertan en propietarios, constructores y gestores de un parque de atracciones virtual. Seguro que a muchos fans de los parques de atracciones y de los juegos para redes sociales les encanta la idea.

2 respuestas a “Con Tycoon Park puedes crear y gestionar un parque de atracciones en Facebook”

  1. Echo de menos la referencia a los juegos de los que toman inspiración: rollercoaster tycoon y theme park. Buena idea el portarlo a algo web y social, pero los antecesores se merecen una nota al menos.