Con OpenLock podrás abrir todas las puertas gracias con un app | Loogic Startups

openlock

Muchos soñamos con controlar desde el móvil muchas de las cosas que ahora tenemos que hacer con tarjetas de crédito, documentos de identidad u otro tipo de soportes. Por ejemplo en el caso de las llaves o mandos a distancia sería una liberación poder contar con una app como la desarrollada por OpenLock para poder abrir puertas de garaje, la entrada a una urbanización, el acceso a una oficina o la entrada a un gimnasio.

De esta forma se presenta OpenLock, un sistema de control y gestión de accesos desde el teléfono móvil, compuesto principalmente por la APP móvil, los Routers que van conectados a las puertas que queremos manejar y una plataforma Cloud desde la cual podemos gestionar, configurar y manejar todos nuestros accesos.

OpenLock es una iniciativa lanzada por la empresa Matrix, que cuenta con 25 años de experiencia en el mercado de la electrónica. Es líder en distribución de componentes electrónicos en España en mercados B2B y exporta a todo el mundo. Además de distribuir, también diseña y desarrolla dispositivos para mercados M2M e IoT en todo el mundo.

Te puede interesar: