Comunidad de usuarios de La Sexta

Comunidad La Sexta

Ayer se presentó la comunidad o red social del canal de televisión privado La Sexta, del que ya hablamos en enero cuando lanzó la web Tupreguntas.

Hemos comentado en otras ocasiones lo raro que resulta que un canal de televisión monte en su web aplicaciones o redes sociales, está claro que estamos en una tendencia y que como comentan en bits dos cero un canal de televisión tienen enormes posibilidades para hacer popular este tipo de herramientas.

En esta ocasión la comunidad no ha sido desarrollada con la herramienta The Shaker que pertenece a The Cocktail (hay que reconocer el mérito de esta empresa al llevar la web social a grandes empresas de medios) sino que está hecha con ECO v8.0 que pertenece a la empresa Genera Internet Technologies.

Otro aspecto interesante que nos encontramos en la nueva web de La Sexta son los Widgets desarrolladas con Adobe Air y que están disponibles con contenidos de noticias de actualidad y deportivas.

3 respuestas a “Comunidad de usuarios de La Sexta”

  1. Alguien debería comentarlas que la versión final de AIR lleva 2 meses entre nosotros ya que han compilado los widgets con la Beta3 e incluso para descargar el runtime linkan a la Beta3.
    Lástima no poder probar el widget.