Comunicae pone a tu servicio a EFE y Europapress

comunicae

Comunicae ofrece servicios de difusión de notas de prensa y ha paquetizado sus servicios para alcanzar de manera efectiva a la audiencia de las empresas, para lo que acaba de cerrar un acuerdo con la Agencia EFE para la distribución de las notas de prensa de sus clientes. Junto con el acuerdo de distribución que tiene con Europapress desde el año pasado, se ha convertido en la herramienta online con mayor alcance potencial en la distribución de notas de prensa.

Comunicae ha distribuido hasta ahora más de 50 mil comunicaciones de sus clientes, lo que avala el sistema de distribución que comenzó como una actividad secundaria para sus socios, sin apenas inversión y con el único objetivo de ayudar a la distribución efectiva de las noticias corporativas. En España se elaboran y distribuyen 12 mil notas de prensa diarias, y es evidente que no llegan todas a su destino.

Comunicae está en pleno proceso de expansión y ya tiene el reconocimiento de las dos mayores agencias de noticias del país. Para el año 2015 planean superar los 400.000 euros de facturación y expandirse internacionalmente empezando por México. El servicio paquetizado de envío de notas de prensa se complementa con servicios de envío urgente, redacción y optimización de notas, etc. Según el alcance que le quieras dar a tus comunicaciones disponen de un precio por envío.

Actualmente tiene una ronda de inversión abierta, parcialmente cubierta ya, con el objetivo de acelerar el proceso de internacionalización