Compramania y los clasificados en ecommerce

compramania

Siguiendo con el interés de publicar sobre nuevos proyectos que nos llegan relacionados con el negocio de los clasificados y el ecommerce, encontramos Compramania que aúna ambos aspectos. En sitios de clasificados estamos acostumbrados a que la prioridad la tienen los anuncios de empleo, vivienda y motor, pero en esta web el protagonisma lo tienen los anuncios de compra venta de productos entre particulares y profesionales.

Compramania permite a sus usuarios añadir ilimitado número de anuncios y gestionarlos (modificarlos, eliminarlos..), cuenta con un buscador de anuncios por filtros, se pueden crear alertas de anuncios, reportar anuncios, copiar código del anuncio en una web o blog, compartir anuncios en redes sociales. En la actualidad se trabajan en mejoras orientadas a la seguridad y evitar el fraude en los anuncios.

Lo más interesante de Compramania es la posibilidad que ofrece a sus usuarios de crear sus propias tiendas online, al modo eBay, como esta de disfraces. De esta forma ya se han creado más de 50 tiendas donde se venden todo tipo de productos. Las cifras de la web también comienzan a ser interesantes: más de 190 mil anuncios clasificados publicados y unas cifras de tráfico de 50.000 visitantes el último mes y más de 95.000 páginas vistas

2 respuestas a “Compramania y los clasificados en ecommerce”

  1. Es genial el site, no tiene tanta variedad como los portales más grandes, pero es mucho más sencillo de manejar y de encontrar algo. Le doy un 8 :D

  2. Buenas tardes, Javier:

    Es un gusto contactarte, aunque más no sea, a través de este medio.

    He leído con atención, tus sugerencias, recomendaciones, etc. en la cuestión de búsqueda de socios inversores las cuales, he aplicado en cierta medida. Sucede que hasta el momento, no pude dar con ninguno. No he podido localizar un sitio donde están los que están dispuestos a realizar inversión de su dinero en un negocio potecial en España.

    Mucho voy a agradecerte, me envíes sitios concretos de contacto.

    Quedao a la espera de tus valiosos comentarios.

    Recibe un cordial saludo.

    Muchas gracias.

    Daniel Núñez