Compra ahora las entradas de Smart Money al 50% de descuento | Loogic Startups

smartmoney

Como ya sabes en Loogic andamos inmersos en un gran proyecto, queremos organizar el mayor y mejor evento que se ha hecho en España enfocado 100% en la inversión en startups. Para conseguirlo ya hemos logrado el primer objetivo, hemos confirmado la participación como ponentes de 30 de los inversores en startups más importantes que tenemos en España. Además estamos trabajando para que en total asistan al evento más de 100 inversores, que participen en las sesiones de speed networking que estamos organizando con emprendedores y que asistan a la fiesta de networking que tendrá lugar al final del evento.

Ahora os toca el turno a vosotros los emprendedores, para que todo esto sea posible vamos a necesitar vuestro apoyo y para ello hemos organizado una campaña de crowdfunding. Ya sabéis que en Loogic somos unos enamorados del crowdfunding y que en otras ocasiones hemos acudido a la financiación colectiva para hacer realidad nuestros nuevos proyectos. Nuevamente recurrimos a vosotros para que nos ayudéis a hacer este proyecto realidad. La forma más básica de hacerlo es comprando la entrada para el evento, que sobre el precio inicial de 50 euros hemos decidido bajar durante unos días a 25 euros para que sea más accesible para todos.

Para aquellos que además de participar en el evento, queréis tener la oportunidad de hacer presentaciones directas a los inversores hemos establecido otra serie de recompensas en la campaña de crowdfunding, como es la participación en el speed networking o la entrada VIP para participar en la fiesta de networking del final del evento.

En Loogic estamos trabajando para que el evento Smart Money sea un gran éxito, pero no podemos lograrlo si vuestra ayuda. Por eso os pedimos comprar la entrada al evento a través de la campaña de crowdfunding en Lánzanos seleccionando la recompensa de 25 euros que encontrarás en el lateral de la web. Muchas gracias y espero que podamos vernos el 12 de enero en Caixa Forum Madrid para trabajar de forma conjunta en impulsar el ecosistema de las startups en España.

Te puede interesar: