Comparativa de servidores dedicados

Comparativa de servidores dedicados

Cuando tienes una web o blog con un tráfico decente, varios cientos de miles de páginas vistas al mes, se hace totalmente necesario disponer de un buen servicio de hosting. Una buena elección a este respecto puede ser de gran importancia para los que emprendemos negocios en internet, pero por desgracia no siempre es posible dar con el servicio que se ajusta a nuestras necesidades.

Hoy me he encontrado en el blog Kabytes (muy recomendable por cierto) una comparativa entre servidores dedicados que a muchos nos puede venir muy bien. En dicha comparativa tenemos un resumen de las principales características de servicios de hosting en España, Europa y América, con sus datos técnicos y con el precio mensual.

También para ampliar información y sobre todo compartir experiencias sobre este tema del hosting, hace tiempo que en Loogic Forum venimos hablando de cuál es la mejor empresa de Hosting en España.

13 respuestas a “Comparativa de servidores dedicados”

  1. Os recomiendo cyberneticos (www.cyberneticos.com). Les descubrí hace unos años y son increíbles en cuanto a precio y atención al usuario. Empecé con un simple hosting y me ayudaron a instalar en él unos programas sin coste alguno que en arsys me decían que no se podía hacer. Desde hace un tiempo me pasé a un servidor dedicado muy potente y ecónomico y ahí están siempre ayudándome. Incluso su director me dejó su móvil para que le avisara si tenía problemas.

  2. Cuidado con Layered tech si enviáis invitaciones, recomendar a amigo o importáis contactos porque os secuestran la pagina y se quedan tan tranquilos. Me tiraron un server con una sóla web que me costó 4 años en crear y tan panchos.

  3. Hum, la comparativa esta bien, para servidores bases, pero siempre entran los «descuentos» como por ejemplo, en theplanet tengo doble Ram gratis. A la comparativa, añadiría una sección para «aportes» por ejemplo: ovh si tienes 1 servidor, ni te echan cuenta, pero si la misma persona tiene 2, y haces un pico de 101Mbps te miran realmente con lupa. Leaseweb tiene buenos precios, pero, como pasa con los centro de datos españoles, si te pasa algo en el servidor a las 17:01 ten paciencia y esperate asta el lunes (y lo digo por experiencia).

  4. Gracias Javier por la recomendacion :D

    En cuanto a los que dice 640Kb es una de las cosas que estan previstas para la nueva version que si el tiempo alcanza no tardara mucho en salir.

    Gracias nuevamente, saludos!

  5. Javier, creo que a esa comparativa, habria que añadir si el servidor es administrado o no administrado. En cualquier caso, yo tengo disponibilidad de servers dedicados «a medida» en USA pero no administrados. Si alguien esta interesado, que contacte conmigo :-)