Comparador gráfico de rentabilidad de Bankimia

bankimia

Sigo con mucho interés todo lo que hace Bankimia, me parece un referente entre todos los comparadores y creo que novedades como el comparador gráfico de rentabilidad de depósitos y cuentas de ahorro demuestran que siguen innovando para ofrecer los mejores resultados a sus usuarios.

Esta nueva herramienta de Bankimia permite al usuario comparar fácil e intuitivamente la rentabilidad de más de 230 depósitos a plazo fijo y 70 cuentas de ahorro. Se muestra la rentabilidad máxima que ofrecen los depósitos y cuentas de ahorro en función del periodo de tiempo que se quiera mantener el dinero depositado. El gráfico ofrece además la posibilidad de ver la oferta de una entidad en concreto y comparar las rentabilidades medias que ofrece cada grupo de entidades en función del euribor para cada periodo de tiempo. Para que los resultados del comparador se ajusten más a la situación de cada usuario, éste puede filtrar el resultado en función del importe que desea invertir. También le deja mostrar únicamente la oferta que permite una total disponibilidad de la inversión y los productos que no exigen mantener vinculación alguna con la entidad.

Respecto a Bankimia como empresa podemos comentar algunas novedades: su equipo sigue creciendo, siendo en la actualidad 15 personas trabajando en la empresa, acaban de recibir un préstamos de ENISA por 180.000 euros y ya cuentan con 600.000 visitas mensuales lo que afianza su liderazgo en comparadores de productos bancarios.

Una respuesta a “Comparador gráfico de rentabilidad de Bankimia”

  1. Como responsable del departamento hipotecario daros las gracias por la mención al comparador gráfico y a Bankimia. Trabajamos para no sólo ser un líder sino ser un buen líder (en servicios y calidad de la información que aportamos al usuario).

    Un placer ver esta mención en este blog de referencia de los internautas.

Los comentarios están cerrados.