Compara Dentistas para conseguir mejores presupuestos en tratamientos dentales

comparadentistas

En modelos de negocio para pedir presupuestos a través de internet hasta ahora habíamos visto aplicaciones para sectores como las reformas, mudanzas, talleres, ahora vemos como el modelo llega a la sector salud empezando por los dentistas donde acaba de nacer Compara Dentistas de la mano de Guido Kloess que tuvo clara la idea tras comprobar que en el sector es habitual pedir presupuesto a varios dentistas cuando hay que someterse a un tratamiento con un coste alto.

Compara Dentistas es un comparador de precios de tratamientos dentales en el que los usuarios pueden solicitar que los dentistas mejoren el precio en base a un presupuesto inicial que ya han recibido de un dentista que ya ha realizado una exploración al paciente para poder hacer una estimación del coste del tratamiento. Para los dentistas supone una nueva forma de conseguir clientela, inicialmente a través de realizar un descuento y posteriormente para poder fidelizar a los clientes. Uno de los puntos fuertes de la web es que resulta transparente tanto para usuarios como para dentistas, donde pueden ver de forma pública las solicitudes de presupuesto y los precios ofrecidos por parte de los dentistas. De esta forma la web se convierte en una especie de marketplace donde se puede tomar el pulso al sector a nivel de precios, tratamientos más demandados, …

3 Respuestas a “Compara Dentistas para conseguir mejores presupuestos en tratamientos dentales”

  1. Hola Javier, estoy ilusionado ver publicado el proyecto en tu blog. muchas gracias por ello!!!
    me gustaría añadir una pequeña cosa que creo que es una parte importante ya que cubre la necesidad de asegurarse antes de ir a un dentistas que no conoces. «Evaluaciones». Creemos que es una función importante ya que eso permite al usuario conocer la opinión de otros usuarios que hayan finalizado el tratamiento con su dentista. y, ya tenemos activa esta función. un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *