Comiqs el Youtube de los comics

Comiqs

Es interesante ver cómo modelos y estructuras de sitios web de éxito son llevados a otras temáticas diferentes, así vemos por ejemplo la estructura de Youtube ha sido imitada por Slideshare para presentaciones, Wegame para videojuegos o Comiqs para comics que es del que ahora hablamos.

De Comiqs llama mucho la atención su diseño, muy agradable y bien estructurado, en el que se destaca mucho una de las viñetas creadas por los usuarios y en el que aparecen multiples opciones para la participación de la gente.

Y volviendo a lo del principio de la estructura Youtube o la estructura Digg o la estructura Twitter, creo que estaría bien tener un nombre para cada una de esas estructuras o modelos, la de Twitter está claro que es microblogging, pero cómo se llama a los sitios con estructura tipo Digg?

Visto en Dosbit.

7 respuestas a “Comiqs el Youtube de los comics”

  1. Thanks for making a post about our site!

    We certainly hope you will enjoy making comic strips with our comic editor. Hope to see more visitors from your good country.

    Cheers!

  2. Qué zuzto. Pensaba que al igual que pasó con YouTube, se habían empezado a subir contenidos con derechos de autor a una web similar. No me iba a poner las botas ni ná leyendo Spiderman, Watchmen … XD

    De las definiciones que habéis tocado en el foro, la que más me gusta del tipo Digg es sitios de promoción de noticias.