Comienza ONO Pymes MeetingPoint con un evento sobre Cloud Computing

logo_onoDesde Pymecrunch y ONO han lanzado una convocatoria de eventos sobre tecnología llamado ONO Pymes MeetingPoint y que comienza la semana que viene con un evento especializado en Cloud Computing. Este evento coincide con una nueva etapa para el blog Pymecrunch que se hace mayor al convertirse en un portal sobre SaaS.

ONO-pymes-meetinPoint-CloudONO Pymes MeetingPoint consiste en una serie de eventos tanto privados como públicos que impulsarán la imagen de ONO como empresa de referencia en el sector TIC en temáticas de tanta actualidad como el Cloud, SaaS y Social Media. Las actividades de este año finalizarán con con un evento multitudinario el 1 de diciembre en Madrdi que consistirá en una jornada en el que se creará un espacio con una dinámica de encuentro y conexión entre pymes y tecnologías TIC.

Si alguno de los lectores de Loogic.com estáis interesados en alguno de los eventos privados dedicados a Cloud, SaaS y Social Media podéis escribir a info @ pymecrunch.com y solicitar la asistencia. Seguro que será una interesante oportunidad para hacer networking y encontrar colaboraciones entre los asistentes de las distintas empresas de cada sector que participen.