Comienza la fase de presentación de proyectos de BBVA Open Talent

Banner-250x104-OpenTalentLa segunda edición del programa de apoyo a emprendedores BBVA Open Talent sigue su curso con la apertura del plazo de presentación de proyectos. Si estás interesado en participar te recomendamos leer las bases y presentar tu proyecto usando el siguiente formulario. Tras la fase de presentación de proyectos se realizará una fase pública de votaciones en la que junto con la selección de un jurado interno de BBVA se seleccionarán hasta tres proyectos en los que invertir hasta 100.000 euros.

BBVA busca proyectos que encajen en las siguientes temáticas y que quieran optar a recibir su apoyo como inversor:

1.- Proyectos que desarrollen nuevas funcionalidades o posibilidades para mejorar o implementar nuevos modelos de medios de pago a través de Internet / móvil, en formato web.
2.- Herramientas o funcionalidades que mejoren la gestión de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) de cara a mejorar su productividad, eficiencia y rentabilidad.
3.- Cloud Computing (o computación en nube), consiste en utilizar la red como base para el uso de la tecnología informática. La principal ventaja es la capacidad de adaptación de las aplicaciones y servicios online a las distintas exigencias de los clientes.
4.- Proyectos relacionados con el desarrollo o mejora de aplicaciones financieras internet/móviles para las distintas plataformas tecnológicas y en las que nuevas funcionalidades o sinergias con demandas de los usuarios finales sean implementadas.
5.- Proyectos enfocados a la integración de servicios financieros en redes sociales.
6.- Proyectos en formato web que abarquen cualquier tipo de Negocio Digital de cara a implementar nuevos modelos de negocio, solventar necesidades de determinados targets o simplemente como mejora de la productividad o eficiencia de modelos tradicionales no digitales.