Comienza iWeekend Valencia

iweekend valencia

Hoy comienza iWeekend en Valencia y quería empezar comentando el lema que se han puesto: el evento más intenso para los emprendedores con madera. Suena bien verdad? serán tres días muy intensos centrados en la puesta en marcha de una idea de negocio y en sentar las bases para su desarrollo futuro. Espero que la organización del evento nos mantenga informados desde su blog y desde Twitter.

Esta es la segunda edición de iWeekend tras la del año pasado en Barcelona y creo que hay algunas cosas sobre la organización general que es interesante destacar, por un lado la asociación sin ánimo de lucro que se ha creado para la gestión del evento y por otro la creación de un consejo asesor en el que participamos Albert Armengol, Juan Luis Hortelano, Carlos Blanco, David Rodriguez y yo mismo (entre otros)

En los previos a este evento se ha definido la forma en la que se realizará todo lo que tiene que ver con el futuro de la empresa que se constituya tras este fin de semana, lo que han acordado es centrar los esfuerzos en el emprendedor que proponga la idea más interesante a desarrollar.

Lo dicho, a ver qué nos van contando desde Valencia y a esperar al domingo para ver qué proyecto van a realizar.

Actualización: ya se conoce la idea a desarrollar, será un sistema de citación previa via web enfocada a las peluquerías, propuesto por Raúl Ros Pérez y que se llamará ClickAndCut.

8 respuestas a “Comienza iWeekend Valencia”

  1. Javier la web sigue con una beta todavía por lo que ahora será el empuje de su propietario el que tenga que verse para poder ponerla en marcha.

  2. Javier, finalmente, no se ha llamado ClickAndCut, sino PideCita.com, donde podéis ver ya más o menos lo que será.

    De todos modos en el blog del iWeekend se pueden ver más detalles al respecto de como se ha desarrollado el asunto.

  3. Estamos hoy en el último día y todavía queda mucho por hacer. De hoy dependerá el éxito o no de esta iWeekend.

    Aunque estará difícil… a la gente se la ve con muchas ganas!!!