Comenzó el iWeekend

iWeekend

Esta tarde ha comenzado a desarrollarse en el Citilab de Cornellá el primer encuentro iWeekend, que tiene como objetivo crear un nuevo proyecto de internet en un fin de semana.

Las ideas ya está sobre la mesa y parece que se han juntado un buen número de emprendedores dispuestos a pasar el fin de semana trabajando en equipo para sacar adelante una iniciativa conjunta en internet.

No se si estos valientes llegarán a crear entre todos un proyecto de éxito en internet, pero lo que si que se es que iWeekend es un claro ejemplo de cómo internet está revolucionando la forma en la que nos relacionamos, colaboramos, … Un evento como este, que se ha gestado en un par de meses, por iniciativa de Luv Sayal y que por medio de internet podemos seguir todos gracias a Twitter, Flickr y Facebook. Incluso se está retransmitiendo por vídeo.

Estaremos pendientes a ver cómo se va desarrollando este evento, hasta ahora parece que están deliberando sobre la idea a poner en marcha y ya tienen 10 preseleccionadas.

3 respuestas a “Comenzó el iWeekend”