Colabora con la campaña de crowdfunding de Congreso de Emprendedores Iniciador | Loogic Startups
Seleccionar página

Congreso Iniciador

Un año más en Iniciador vamos a realizar un congreso con el objetivo de unir a multitud de emprendedores para aprender de otros emprendedores y compartir experiencias. En esta ocasión será en Barcelona, gracias al equipo de emprendedores que organiza Iniciador en esa ciudad y que este año ha querido también organizar el Congreso para darle más proyección a su ciudad como foco de emprendimiento.

Para lograr hacer realidad el objetivo de juntar a 500 emprendedores en el Congreso de Emprendedores Iniciador que se realizará el 28 de noviembre, sus organizadores han decidido poner en marcha una campaña de crowdfunding en la plataforma Lanzanos en la que buscan recaudar los 9.300 euros necesarios para organizar el congreso.

En Iniciador ya habíamos recurrido al crowdfunding anteriormente para la edición de los libros de consejos para emprendedores y por primera vez lo hacemos también para la organización de un evento. Desde que comenzaron los encuentros para emprendedores en 2007 todos han sido gratuitos pero pensamos que la modalidad de preventa de las entradas unida al modelo de patrocinios puede ser una buena opción para asegurar la viabilidad de este tipo de iniciativas.