Coguan AdShare beta quiere marcar el futuro de los Ad Exchange | Loogic Startups
Seleccionar página

coguan adshare

Coguan quiere revolucionar el mercado de la publicidad online, me parece que es el mejor momento para hacerlo porque cada vez caen más estereotipos. Los ingresos por publicidad en internet se mantuvieron en 2008 pero bajarán en 2009, lo de Adsense asusta. Es el momento de que se produzca un cambio radical en el sector de la publicidad online que hasta ahora ha estado manejado por empresas de publicidad tradicionales que no han intentado aplicar modelos de negocio del pasada al medio del futuro. Lo que ha pasado con la prensa no debería tardar en pasar también en el sector de la publicidad.

Coguan es una de las empresas, nacidas en internet, que deberían formar parte de esta transformación en la que veremos como la red se convierte en el principal soporte publicitario por encima del papel, la radio y la televisión. Simplemente por dos motivos, internet es un medio mucho más versátil y sobre todo internet permite conocer con precisión la repercusión de una campaña publicitaria. Coguan AdShare es un mercado publicitario, donde se pone a disposición de soportes y anunciantes una herramienta para gestionar todo el proceso de la contratación de la publicidad. Una herramienta que por ejemplo en mi caso me permitiría gestionar la publicidad que tengo de patrocinadores con un servicio gratuito y sin comisiones, donde solo se cobra por las cuentas de usuarios premium.

El sector necesita más proyectos de este tipo, Coguan AdShare, Adlemons y Betablocks son algunas de las iniciativas independientes entorno al negocio de la publicidad que vale la pena apoyar si queremos dejar de depender de empresas que no entienden la red e intentan adaptarla a sus intereses.