Coding People de diseño a HTML

codingpeople

Hemos publicado en otras ocasiones sobre sitios web que ofrecen el servicio de pasar un diseño a HTML, en esta ocasión al hablar de Coding People vemos como este tipo de servicios se puede realizar como un proyecto a nivel internacional, contando incluso con equipo en cada país como es el caso de Aina Munar que es la Product Manager para España. Este modelo de crecimiento es el más utilizado para las startups de internet y conocemos casos de éxito que lo hacen el más adecuado a desarrollar.

Coding People cuenta principalmente con dos servicios, con distinto precio en función de si se quiere obtener el código en XHTML 1.0 o en HTML 5. El precio final se determina en función del número de páginas de las que se quiete tener el código en CSS. Otro aspecto interesante del servicio son los acuerdos con otras empresas para facilitar otros trabajos relacionados con la puesta en marcha de la web, como puede ser traducciones, diseños y marketing.

2 respuestas a “Coding People de diseño a HTML”

  1. Para plantillas de CMS’s (Drupal, Joomla, WordPress, etc) o Newsletter veo la idea más o menos factible y lógica en precio.

    Otro tema es la creación de una maquetación estática XHTML/CSS/Javascript desde un PNG/PSD o similar. En este caso la idea de simular una factoria es descabellada y desproporcionada en precio.

    Por suerte yo programo y maqueto. Me gustaría externalizar la maquetación, pero a estos precios!!… va a ser que no, y pagando el 100% previamente!!..menos….

  2. No se como podrán competir en precios y tiempos con los indios.
    Desde luego una maniobra arriesgada.

    Les deseo lo mejor.