Codeeta desarrolla un plugin de ecommerce

widgetCodeeta es una empresa de desarrollo de widgets de la que hemos hablado recientemente por aquí y que acaba de presentar unas novedades que me parecen muy interesantes. Se trata de los nuevos widgets TyShop y TySMShop con un claro enfoque a posicionarse como utilidades para el comercio electrónico.

TyShop permite crear una minitienda para vender productos físicos o digitales e incorporarla en formato de widget a nuestra web, blog o página de Facebook. La creación del módulo es gratuita y tan solo requiere asociar nuestra cuenta de Paypal para recibir los pagos. De esta forma cualquier web puede montar su propia tienda online de un solo producto, una idea que me parece tiene mucho potencial y que puede ser un buen modelo de negocio para muchos sitios de contenido temático.

TySMShop es un widget que permite vender productos descargables a través de nuestra web y cobrar a los clientes mediante mensajes cortos SMS Premium. En este caso la operativa del módulo requiere asociarlo con una cuenta de Allopass que actúa como broker de mensajería SMS para poder vender los productos en cualquier lugar del mundo. Nuevamente una utilidad enfocada a rentabilizar sitios de contenido más allá de la publicidad.

Los comentarios están cerrados.