Cocopí en campaña de equity crowdfunding | Loogic Startups

Cocopí es una startup dedicada a ofrecer comida casera para consumir en empresas, que en pocos meses ha logrado una actividad con más de 100 pedidos diarios. La empresa está realizando una campaña de crowdfunding de inversión en la plataforma Fellow Funders. Este proyecto de delivery de comida entre particulares ha demostrado su tracción en el mercado madrileño y está en búsqueda de capital para expandir el negocio.

Con ventas consolidadas y en continuo crecimiento, las comidas caseras de las amas de casa de Getafe, Leganés, Pinto y Alcobendas han logrado fidelizar a los trabajadores de sus polígonos industriales.

Así nos cuenta su fundador Jorge Palao cómo está funcionando el proyecto: tras este pasado año de aprendizaje, ya conocemos nuestro encaje en el mercado, sabemos replicar nuestro modelo y estamos listos para crecer. El objetivo fundamental de esta ronda será incrementar el volumen de negocio a través de la apertura de nuevos proyectos con el fin de consolidar su modelo en Madrid y expandirse a nuevas comunidades autónomas. Ahora necesitamos invertir en marketing, ya que todo lo que hemos logrado ha sido sin invertir en ello, además es igual de importante automatizar procesos e incorporar a equipo.

Tras el periodo de preparación, la campaña de equity crowdfunding se publicó el pasado 8 de marzo y durante las primeras horas obtuvo cerca de los 50K, un 40 % del capital objetivo. La startup espera lograr su objetivo en las próximas semanas y comenzar así su segunda etapa con fuerza.

Te puede interesar: