Coches.com apuesta por la información y se alía con el portal Km77

noticias coches

Coches.com es un proyecto relativamente reciente que busca convertirse en el referente para todo aquel que quiere comprar un coche, la base de la web es el comparador y los anuncios de coches usados, seguros de coches, … pero ahora deciden también apostar por el contenido informativo y para ello se asocian con Km77 que para muchos es la web número uno de información sobre el mundo del motor.

Los profesionales de Km77 se hacen cargo del canal de noticias de Coches.com donde se podrán encontrar principalmente artículos de actualidad, comparativas, vídeos y consejos sobre el mundo del automovilismo. La evolución lógica de un canal de este tipo es fomentar la participación del usuario y llegar a convertirlo en una red social donde la gente comenta, vota, valora y comparte información entorno a su afición o interés por los coches.

Me parece muy acertada esta estrategia en la que un portal de servicios, en este caso de anuncios clasificados sobre coches, se alía con un portal de información, un modelo en el que ambos ganan y sobre todo donde cada uno puede seguir manteniendo su enfoque especializado.

3 Respuestas a “Coches.com apuesta por la información y se alía con el portal Km77”

Los comentarios están cerrados.