Cobratis, más sobre gestión de impagos | Loogic Startups
Seleccionar página

Lo reconozco, yo también tengo miedo a los impagos y lo digo porque ya tengo experiencia de lo que supone para una pequeña empresa como la nuestra.

Sobre los impagos y las empresas que se dedican a intentar ayudar a cobrar el dinero debido hoy he publicado en Loogic Base la información sobre Cobratis. Recordáis cuando hablamos de Medeben y los morosos, pues aquí tenemos un nuevo servicio que nos puede ayudar sin nos topamos con este problema.

Cobratis es un servicio online de gestión de impagados por internet destinado a profesionales, comunidades de bienes, pymes, grandes empresas y comunidades de propietarios para que puedan reclamar por via amistosa y judicial las deudas que tienen pendientes de cobro. El servicio es de pago existiendo distintas tarifas en función de la cantidad a reclamar y el plazo de la deuda.

Se va a extender el uso de este tipo de servicios? alguno los habéis usado? estáis notando un aumento en el número de impagos en las empresas? muchas preguntas para las cuales el tiempo nos traerá las respuestas.