Cobratis lanza un sistema de franquicia online | Loogic Startups
Seleccionar página

cobratis

Con los tiempos que corren y conociendo la situación de muchas empresas no está mal recordar este proyecto del que ya hablamos hace más de un año. Cobratis es una compañía de gestión de impagados por internet que permite a profesionales, comunidades de bienes, pymes, grandes empresas y comunidades de propietarios reclamar, con un coste mínimo, por via amistosa y judicial, aquellas deudas pendientes de cobro.

Los fundadores de Cobratis nos han informado que la plataforma ha alcanzado durante el mes de agosto los 25.000 usuarios.

Una novedad muy interesante es el sistema de franquiciados que ha desarrollado Cobratis, que podríamos asimilar con un sistema de afiliación o marca blanca y que permite a propietarios de sitios web integrar el servicio tanto desde la parte tecnológica como de gestión, teniendo que limitarse únicamente a la difusión del mismo. Una marca blanca que puede ser muy interesante para integrar en portales de información legal, empresarial, financiera, … Para los interesados os recomiendo echar un vistazo el PDF de condiciones para los franquiciados.