CMSmobi de Aztive Mobile Solutions

CMSmobi

Esta semana tiene lugar en Barcelona el Mobile World Congress en Barcelona y una de las presentaciones que se va a hacer es CMSmobi un CMS para móviles desarrollado por la empresa Aztive Mobile Solutions.

Estas son las características principales de CMSmobi: aplicación 100% web, interface interactivo, detección dinámica de los terminales, adaptación dinámica del portal (WML, xHTML, cHTML),alta dominios masiva, hosting Wap, billing internacional,importación de contenido vía RSS, gestión de contenidos digitales y editoriales, estadísticas en tiempo real, wizzard y editor WYSIWYG, galería de templates y estilos la personalización, entre otras cosas.

Me interesa mucho saber cómo se van adaptando este tipo de aplicaciones para móviles ya que estoy seguro de que con el tiempo una parte importante de nuestro tiempo de navegación la realizaremos con el móvil y aunque dispositivos como el iPhone mejoran considerablemente la navegación parece que por bastante tiempo la mayoría de los terminales necesitarán versiones adaptadas de los sitios web.

3 respuestas a “CMSmobi de Aztive Mobile Solutions”

  1. Android es el verdadero futuro. Cada día la gente necesita tener el control sobre sus dispositivos. Nadie quiere ya lo standar… Confio en que sea el primer paso…