Clubmomio, cupones a nivel local

clubmomio

Hace un tiempo que conocí a los fundadores de Clubmomio en Iniciador Ciudad Real, ahora es momento de darle difusión como un nuevo servicio para publicar cupones de descuento para empresas a nivel local más allá de las grandes marcas o cadenas de franquicias que suelen usar este tipo de recursos de marketing. Por ahora solo disponible en Ciudad Real pero espero que pronto se animen a dar el salto para toda España.

En la actualidad Clubmomio cuenta con mas de 2.700 usuarios registrados en cinco meses de actividad y 42 empresas que se están aprovechando de sus ventajas, en este periodo se han generado mas de 3.300 compras con la tarjeta de fidelización y más de 3.100 cupones descuento descargados de las 207 ofertas publicadas. Como veis son unas cifras muy interesantes para tratarse de una iniciativa limitada a una ciudad y muestra el potencial que tienen este tipo de servicios de cara al márketing de proximidad.

Varias personas me han comentado ya que ven como todos los esfuerzos de captación de ofertas y marketing que están haciendo los groupones están animando mucho el mercado y haciendo que las empresas que ya lo han probado quieran seguir usando el sistema de cupones pero con mayor control y sin tener que hacer ofertas tan agresivas. En este sentido es donde van a salir muy beneficiados los portales que recopilan cupones descuentos por parte de las marcas, es el caso de Clubmomio y otros que ya conocemos anteriormente como Oportunista y Cuponeo.

Una respuesta a “Clubmomio, cupones a nivel local”

  1. Sin duda una gran ventaja la posibilidad de poder traer los cupones de pequeñas firmas a internet.

    De esta manera pueden también las PYMES aprovecharse del fenómeno social para potenciar sus productos.