ClubbingLists, descuentos para bares y discotecas de la mano de Festuc

clubbinglistsFestuc lleva a la red, y a Facebook, el modelo de los promotores de discotecas y bares de marcha. ClubbingLists es un servicio de ticketing online para entrar gratis en la discotecas a través del cual se van a ir incorporando cupones, promociones y descuentos para atraer el interés de los usuarios hacia esos locales.

En la web de ClubbingLists y en la aplicación de Facebook podemos encontrar algunas de las discotecas más conocidas de Madrid y Barcelona con un calendario de disponibilidad de promociones en función del día de la semana. Será un buen complemento para la estrategia de Festuc de convertirse en la red social de referencia relacionada con el ocio nocturno, los bares y las discotecas. Además de una vía de negocio que sale de su propia web y se desplaza hacia la red social con más audiencia.

5 respuestas a “ClubbingLists, descuentos para bares y discotecas de la mano de Festuc”

  1. Curioso tanto boom y hoy en día nada de nada. festuc o listuc o tiluntru! vamos nada de nada. Como siempre mucho bla bla bla y poco realismo.

  2. Hola Martin,
    No dije que hubiera nada de malo. Solo me parecio gracioso que Festuc copie un proyecto que utiliza una (casi) copia de su nombre XD

  3. Si, lo otro es que hacen spam bastante seguido. Me he cansado del spam de Festuc hasta que contacte con el propietario para que me elimine de su DB.

    Esperemos que cambien las políticas de correo de ésta red social ;)

    saludos!! sobre los descuentos más que buena noticia!!

  4. Esto si que es curioso Festuc.com copiando a Listuc.com (por el nombre estaba seguro que era dos web de la misma empresa, se ve que estaba equivocado).