Club Santa Mónica recibe 500.000 euros de inversión | Loogic Startups
Seleccionar página

clubsantamonica

Ayer los inversores en el proyecto Alejandro Suarez (es su segunda inversión de anunciada esta semana) y Yago Arbeloa anunciaron que junto con Cabiedes & Partners y otros inversores privados han invertido 500.000 Euros en la empresa Club Santa Mónica liderada por Juan Domínguez (fundador de Viajar.com) y Miguel Ángel Jiménez (ex director general de eBookers España y de Viajar.com)

Club Santa Mónica es un club privado de compras de viajes cuyo dirigido a socios registrados, que acceden a un número limitado de ofertas previamente seleccionadas, con un descuento muy significativo, y que se encuentran a la venta durante un corto período de tiempo. Los usuarios pueden apuntarte a recibir las ofertas en por email o registrarse para puedes verlas vía web. Las ofertas también se publican en Facebook y Twitter.

Por el equipo fundador, que es un gran conocedor del sector de la venta de viajes por internet, y por los inversores que han conseguido atraer al proyecto, estoy seguro de que Club Santa Mónica será un gran éxito. La cifra de 100.000 socios registrados desde que la web se puso en marcha en junio de este año lo corroboran.