Club Mobile Family

Club Mobile Family

Club mobile family es servicio web y para móviles que busca ayudar a las familias a mejorar la forma en la que los niños usan los móviles. Por un lado busca que los niños usen el móvil de forma responsable y por otro lado que los móviles se conviertan en un elemento que aporte mayor seguridad a la familia.

Para ello Club mobile family ofrece una aplicación para móviles Nokia que permite tener un control sobre los móviles que tienen los miembros de la familia, gestionar via web el envio de mensajes SMS y mensajes de voz, pudiendo programar los envios y conocer la situación de los miembros de la familia por medio de servicios de localización disponibles para móviles Movistar y Vodafone.

Además Club mobile family quiere ofrecer también aplicaciones para que los niños usen el móvil para relacionarse con sus amigos por medio de un chat, compartiendo contenidos, organizando encuentros, … Por lo que veo en la web estas opciones no están disponibles aún y no me queda muy claro como se integra todo esto con las opciones de uso familiar.

Otra cosa que no me ha quedado muy clara y que creo que debería explicar mejor en la web es el tema de las tarifas ya que aparecen precios relativos a los distintos servicios pero no se explica en qué consiste cada servicio y sobre todo si los costes son solo los propios o son los que cobra el teleoperador.

Club mobile family es una iniciativa de la empresa Websdirect

2 respuestas a “Club Mobile Family”

  1. Estuve antes del puente con ellos. Proponen este servicio y un servicio de llamadas salientes con publicidad. Para mi de las dos, está es la parte más interesante. Incluso tienen la parte de localización del terminal. No conozco nche más que haga esto. Al menos diferente