Club E-commerce al servicio de las tiendas online

clubecommerce

Cada vez son más los servicios que surgen para mejorar y potenciar el comercio electrónico, muchos de ellos son tecnológicos y aquí veo grandes oportunidades de negocio. También surgen servicios de asesoría como es el caso de Club E-commerce que ahora comentamos.

Club E-commerce es una agrupación profesional que ofrece asesoramiento y servicios exclusivos a los profesionales de las principales grandes marcas, retailers y E-tailers de España. Se trata de una iniciativa de varios profesionales y empresas del sector, los cuales tienen necesidades muy específicas y diferentes de los muchos negocios online incipientes que afloran en nuestro país, y también precisan de un entorno profesional adaptado que les permita progresar y competir internacionalmente.

Las empresas y profesionales que se unan a Club E-commerce podrán encontrar la información y el asesoramiento que su empresa necesita sobre temas de comercio electrónico, compartir su experiencia con otros miembros de su mismo estatus; conozca y construir relaciones profesionales con los principales agentes del sector; y hacer negocios con los proveedores y partners que le interesan.

6 respuestas a “Club E-commerce al servicio de las tiendas online”

  1. Gracias chicos por vuestros comentarios. La verdad es que estamos teniendo muy buena acogida :)

    Aitor, me gustaría ponerme en contacto contigo para comentarte unas cositas del club. Tienes algun mail de contacto?

  2. Añadir que para ser miembro de Club E-commerce hay que facturar 5 millones de Euros. Es decir, es un sitio ideal para ofrecer servicios de Internet, ya que los potenciales clientes tienen pasta. Como dice el refrán: «el dinero llama al dinero»

    Creo que debería haber un Club similar pero para tiendas on-line pequeñas y que no facturen tanto. Los pequeños son los que más necesitan unirse para optimizar recursos y unir fuerzas.