Club Buen Vino en Argentina

clubbuenvino

Club Buen Vino es un proyecto nacido en Córdoba, Argentina, y entra a competir de lleno en el sector de la venta de vinos online en Argentina con la filosofía de llegar a todos los públicos y no sólo a los bebedores premium de vino.

En palabras de Felipe Saal (trabajó en Trovit y Salir.com en España), uno de sus dos fundadores:

Queremos que nuestros usuarios prueben siempre nuevos vinos a través de una de las selecciones de tres vinos que presentamos cada mes y, a la vez, puedan seguir comprando aquellos vinos que ya probaron y le gustaron.

Siguen un modelo mixto de e-commerce y de suscripción en el que las selecciones se pueden comprar individualmente cada mes o se puede optar por una suscripción mensual a una de ellas.

El compañero de proyecto es un profesional con más de 20 años dedicados a la venta offline de vinos. La inversión realizada para ponerlo en marcha ha sido menor de mil euros dedicados a comprar las cajas para los envíos de los vinos, y muchas horas de trabajo. Estas cifras están en consonancia con las inversiones realizadas en tiendas online en España según la información que los lectores nos ha facilitado en la encuesta sobre nuevas tiendas online.

Una respuesta a “Club Buen Vino en Argentina”

  1. Que lindo ver que no todos los buenos proyectos salen de Buenos Aires!
    Córdoba ciudad del cuarteto, el fernet ¿y los buenos vinos?