Cloud Computing Workshop de Madrid

amazon_web_servicesLa empresas Abiquo y Amazon Web Services organizan el jueves día 2 de abril en Madrid el evento Cloud Computing Workshop donde tendrán el privilegio de contar con Simone Brunozzi, Evangelista para Europa de Amazon Web Services.

Por parte de Abiquo contará con la participación como ponente de Diego Parrilla quien recientemente se ha incorporado a la empresa como Business Development Manager & Product Technology Strategist. Diego es una de las personas que mejor conoce el sector del Cloud Computing y lo demuestra con frecuencia a través de Nubeblog.

Los interesados por las tecnologías de Cloud Computing tienen en este evento una interesante oportunidad de informarse y formarse de la mano de Amazon la empresa pionera en esta tecnología a nivel mundial y de Abiquo, una de las pioneras en Europa.

4 respuestas a “Cloud Computing Workshop de Madrid”

  1. Hola,
    No me extraña que se llene, por quiénes vais a estar y además tiene un programa muy interesante y es gratuita la asistencia.

    Coincide el mismo día que el SitiAsLan en Madrid

    Y por cierto, se lo he dejado en comentarios en NubeBlog y Javier puede que te interese este vídeo explicativo de Cloud Computing.

    Saludos cordiales

  2. Gracias Javier por anunciar el evento y ayudarnos a promocionar esta nueva tendencia.
    Siento comunicar que el aforo de la sala se llenó en poco más de 48 horas. No esperábamos esta respuesta. Hay lista de espera, así que si hay bajas intentaremos dar cabida a todos los que podamos.