125.000 euros en la startup inmobiliaria Cliventa - Loogic Startups
Seleccionar página

cliventa

Cliventa tiene el objetivo de ofrecer una alternativa simple, eficaz y de bajo precio a las inmobiliarias tradicionales eliminando los costes innecesarios del proceso de compraventa gracias a la tecnología. Para ello cuentan con una plataforma online desde la que ofrecen todos los servicios necesarios para vender una casa y donde, además, vendedor y comprador interactúan directamente.

Cliventa ofrece al vendedor la posibilidad de elegir entre dos planes. Ambos comienzan por ofrecer una valoración de su vivienda, un informe detallado sobre el precio más indicado para iniciar la comercialización. Además, gracias a sus expertos locales, Cliventa ofrece al vendedor otros servicios como la certificación energética, fotografías de gran calidad y planos profesionales. A continuación, se publica el anuncio de venta en más de 50 portales inmobiliarios, incluidos los más importantes. Cliventa atiende a todos los interesados en la vivienda y pone en contacto a compradores y vendedores a través de la plataforma, para que sean ellos mismos quienes gestionen las visitas y negocien el precio final. Todo ello acompañado por un equipo de profesionales inmobiliarios que aseguran la formalización de la venta.

La empresa fundada por Alejandro Briceño e Ignacio González, con el apoyo de el startup studio Bake250º, ha realizado la primera ronda de inversión por valor de 125.000 euros en la que han participado inversores como RTV Capital, BR Grupo de Empresas y Aldicer, todos relacionados con el mercado inmobiliario.