Classgap una nueva herramienta para realizar formación online

Classgap

Classgap es la nueva iniciativa de la empresa TusMedia con la que busca iniciar una nueva etapa hacia la internacionalización, dotando al proceso pedagógico de dar clases de un importante valor añadido, a la vez que se garantiza la seguridad en la selección y contratación de servicios de tutoría online. Se ofrece también un conjunto de servicios y facilidades no disponibles hasta el momento en otras plataformas o portales, como son vídeo, chat, pizarra digital, editor de textos, visualización de pdf, posibilidad de compartir pantalla, etc.

Tus Media fue fundada por Albert Clemente en 2011 y con ella nacieron los portales educativos tusclasesparticulares.com, líder en España en clases particulares con una red que cuenta con más de 100.000 profesores, tusacademias.com, el mayor directorio de centros formativos y tuscursos.net.

La principal ventaja comparativa de Classgap sobre otras propuestas de formación online es el uso de un aula virtual propia, que permite dar y recibir clases sin necesidad de descargar software ni de emplear herramientas externas tipo skype. En Classgap Profesor y alumno pueden subir documentos, inteactuar en la pizarra digital y modificar documentos viendo los cambios en tiempo real, chatear y tienen la posibilidad de compartir pantalla. Además cuenta con un sistema de pagos seguros para asegurar la satisfacción tanto del alumno como del profesor.