Clan Networks red social sobre videojuegos

Clan Networks

Ya se me parecía a mi que estaba tardando mucho en aparecer una red social para jugadores de videojuegos, si la había de fútbol, vinos y mascotas como no la iba a haber sobre una de las temáticas de mayor éxito en la red?

Así Clan Networks es una web que ofrece a sus usuarios un lugar donde compartir su afición por medio de la creación de comunidades (clanes) que cuentan con foro privado, gestión de miembros, sistema de eventos, zona de noticias, servidor TS público gratis para cada comunidad, …

Además Clan Networks cuenta con un espacio dedicado a los contenidos multimedia y una zona VIP para los usuarios más activos de la web.

Vía Ataquecombinado.

Votar por Clan Networks en Loogic Rank.

4 respuestas a “Clan Networks red social sobre videojuegos”

  1. Y digo yo, tanta Red Social naciendo pero… ¿Cual es su modelo de negocio? Si todo se basa en compatir…

  2. ¿Encuentra amigos para divertirte con tu juego favorito?

    Me da la sensación de que los que han hecho la web no han jugado al ordenata en su vida.

    El diseño está muy bien. Que tengan suerte.

  3. Ojalá tengan suerte, pero yo que conozco bastante bien el mundillo de los videojuegos y de los clanes, le veo un futuro complicado.

    El gaming es una comunidad muy cerrada y ya tiene sus bases en webs como Media Vida o Arena Zero, además de las webs de los propios clanes, como X6tence. Una red de jugadores casuales la encuentro más sentido, pero intentar crear una comunidad de clanes y jugadores hardcore de la nada y sin aportar ningún contenido extra o servidores para jugar me parece muy arriesgado.

    En cualquier caso, parece que la web está bastante bien diseñada y el mercado crece cada día, así que todavía están a tiempo de encontrar su propio público.