Cladoo nuevo proyecto de clasificados del fundador de Casinuevo.net

cladoo

Sergi Rodríguez fundador de oooferton y casinuevo está poniendo en marcha un nuevo proyecto en el mundo de los clasificados. Probablemente la principal novedad de Cladoo respecto otras webs de anuncios clasificados es el funcionamiento de las versiones por idiomas y países. Su idea es ofrecer versiones de la web en múltiples idiomas para cada uno de los países. De forma que personas extranjeras en cada país sigan pudiendo usar la web aunque los anuncios no estén en su idioma.

Si yo soy de españa y por motivos laborales, por poner el caso, me tengo que desplazar a alemania y todavia no domino demasiado bien el idioma, el interface podré utilizarlo en mi idioma español, y poder acceder a la red de clasificados local de alemania, destacando la traducción de las funciones y palabras, además de las localizaciones como las ciudades, pueblos y provincias.

Otro de los aspectos con los que Cladoo quiere diferenciarse de su competecia es en lo relativo a los anuncios para poblaciones pequeñas y pueblos. En la navegación que el usuario va realizando por la web puede seleccionar la provincia y el pueblo de donde se muestra los anuncios. En Pio.la tenéis una presentación del fundador del proyecto donde se ven mejor los objetivos que se plantea con esta iniciativa.

5 Respuestas a “Cladoo nuevo proyecto de clasificados del fundador de Casinuevo.net”

  1. Lo que quieras…

    pero piensa que Branding lo es todo. No solo debes pensar en las gorras, las chapas, y las camisetas… eh? :D Es mejor contestar antes a una duda de la mesa de ayudas que regalar una gorra a alguien que no sabes si nunca la llegará a usar.

    :)

    Jordi

  2. Gracias jordi por tu apoyo,

    por cierto vamos a preparar unos regalos para navidad de cladoo: camisetas, gorras, chapas, bolis, etc…

    más info en el blog cuando lo prepare.

    Supongo que me podras ayudar con esto jordi, pues el branding es tu especialidad :)

    Gracias roberto

  3. Hemos hablado con ellos y realmente es una startUp muy chula. Tienen grandes competencias, claro esta, pero espero no equivocarme con decir : ojito con cladoo.com !

    Saludos!
    Jordi

Los comentarios están cerrados.