CL3VER desarrolla una aplicación en la nube que permite crear rendering 3D

cl3ver

CL3VER es una de las startups que ha sido recientemente acelerada en Wayra Barcelona y que se propone el objetivo de hacer accesible a todos el 3D en el web. La empresa ha desarrollado una aplicación en la nube que permite crear rendering 3D en tiempo real y compartirlos en la web sin necesidad de ningún plugin. Las escenas publicadas en la web están disponibles en todos los navegadores porque soporta Web GL, Flash 3D y HTML5.

CL3VER hace el proceso de creación 3D más barato: mediante una esquema de precios flexible; más rápido: permitiendo edición, animación y rendering en un solo lugar; más abierto: ya que el contenido creado es web al 100% publicable en cualquier dispositivo y compartible en las redes sociales; y más atractivo: por ser interactivo, dinámico y context aware.

La empresa basa su modelo de negocio es un servicio de subscripción de la aplicación (SaaS) y también mediante licenciado de la plataforma. Entre sus accionistas se encuentran Wayra, Caixa Capital Risk y varios Business Angels del sector Internet.