Citrusparadis una tienda de cosmética de Grupo Intercom

Me encuentro en la web de Grupo Intercom con Citrusparadis una tienda online de venta de productos de cosmética ecológica y natural.

Si no me equivoco esta es la primera tienda de comercio electrónico que monta Grupo Intercom. El grupo tiene otros proyectos relacionados con el comercio electrónico (Solostocks, Artesanum) pero creo que esta es la primera tienda como tal que han puesto en marcha.

Pero Citrusparadis no es solo una tienda online de cosméticos, también cuenta con un blog informativo y divulgativo sobre todo lo que tiene que ver con los productos ecológicos.

Al frente del proyecto Citrusparadis se encuentra Catherine Morghese, una experta en productos de cosmética natural.

8 respuestas a “Citrusparadis una tienda de cosmética de Grupo Intercom”

  1. Lo que importa es que vendan buenos productos a buen precio y den buen servicio al cliente, y dada la trayectoria del Grupo Intercom, no me extrañaría nasa que sea un éxito. Puede que un nombre más genérico, con palabras claves como cosmetica, natural, etc… atraiga mas visitas al principio, pero no crea marca a largo plazo.

    A mi me gusta mucho una tienda que se llama excipiente.com. Otro nombre rarillo para una tienda de cosmética, pero te quedas con el la primera vez que lo oyes. Lo mismo con citrusparadis.com, tan pronto lo oí no se me olvidó más.

    Hace años un gurú del marketing dijo una frase que no se me olvidó jamas. Un buen nombre, una buena marca, es aquella que oyes decir en la radio y no se te olvida más. Un ejemplo de buen nombre lo teneis en este mismo blog, si en vez de loogic se llamase blogdenegocios no sería tan «memorable.»

  2. El nombre es complicado pero la idea es interesante, tanto por el servicio en sí como por el apoyo del blog a la tienda.

  3. Luv, sabía que la mujer de Olliver había montado la tienda de cosmética online pero no sabía que era un proyecto de grupo intercom. Habrá que estar atentos al nuevo proyecto de Olliver, ya tengo ganas de saber de qué se trata.

  4. Nosotros (neurotic) estamos a punto de acabar un proyecto para un cliente bastante parecido a este, a finales de agosto lo lanzaremos. No puedo poner la url por que no está acabado pero si te interesa (Javier) te la puedo pasar por mail.

  5. Me llama mucho la atención que el blog de Citrusparadis utilice una plantilla gratuita de WP. Y más estando detrás del proyecto el Grupo Intercom.

  6. Conocí a Catherine hace poco en un evento de networking.. bueno, de hecho, es la mujer de otro emprendedor conocido – Ollivier Jacq, de http://classicrallies.com/ y http://opencoffeeclub.es/, que ahora también esta montando otro proyecto ambicioso. Ollivier tambien nos ayuda con la organizacion de los eventos http://iWeekend.org/. Con tanta cultura emprendedora en casa, esto tiene que funcionar!!

    Además, la gente cada vez esta muy consciente sobre utilizar productos ecológicos y naturales.. creo que este sector va a estar en auge por mucho tiempo.