Citiservi compra la web de presupuestos de reformas Tenders | Loogic Startups
Seleccionar página

tenders

En mi opinión uno de los errores que cometemos en nuestro sector de los negocios de Internet en España es que en la mayoría de las ocasiones los emprendedores preferimos hacer la guerra por nuestra cuenta a unirnos con nuestros competidores para lograr el éxito de manera conjunta. Son pocos los casos de empresas que dedicadas a negocios similares o relacionados deciden unirse o venderse para asegurar su crecimiento. En varios artículos he comentado anteriormente esta idea donde proponía que en sectores con mucha competencia pero sin un líder claro tendría más sentido unir fuertas que intentar cada uno por su cuenta lograr a cambiar una tendencia o implantar un nuevo modelo de negocio.

En el negocio de los presupuestos de reformas hace unos cuantos años surgieron un buen número de webs, como Habitissimo, Tumanitas y Tenders, que hoy es noticia por la compra por parte de Citiservi. En este sector si que ha llegado a haber un lider claro como es el caso de Habitissimo, que por la información que tengo, ha llegado a convertirse en un gran negocio. Y por otro lado es un sector donde otras empresas con una visión más amplia también han entrado a gestionar peticiones de presupuesto, son los casos de 11870 y Citiservi.

Con esta compra Citiservi se introduce de lleno en el negocio de los presupuestos de reformas, que en el último año había estado testeando al encargarse de la gestión interna de Tenders. Tras al conocimiento del negocio ahora la empresa decide realizar una apuesta más importante. De esta forma según nos comenta Jesús Lasso, fundador de Citiservi, la empresa refuerza la estrategia que viene desarrollando desde 2009 para liderar el sector de la publicidad local online en el área de los directorios y guías de negocios.