Circle of Moms y las redes sociales que despegan | Loogic Startups
Seleccionar página

José Antonio Gallego está haciendo una serie de artículos sobre redes sociales del mundo de la salud que son de lo más interesantes. El último que he escrito habla sobre redes sociales que crecen exponencialmente y utiliza como ejemplo la comunidad Circle of Moms.

Circle of Moms es una red social para madres (y padres) donde los usuarios se aconsejan sobre el cuidad y educación de sus hijos. Lo llamativo de esta red social es que en dos meses de funcionamiento ha alcanzado la cifra de 850.000 usuarios registrados, entre sus sitio web y la aplicación específica para Facebook.

Circle of Moms es un buen ejemplo de cómo usar otras plataformas para atraer usuarios hacia una red social, en este caso la integración con Facebook que le está aportando un éxito increíble. Y por otro lado el tema de la proximidad, donde esta red social permite a las madres encontrar a otras madres que se encuentran cerca y con las que poder tener encuentros para que los niños jueguen, ir de compras, salir a comer, … Cada vez más las redes sociales se convierten en el inicio de relaciones personales en el mundo real.