Cink Emprende pone en marcha una nueva edición de su aceleradora social

cinkCink Emprende está poniendo en marcha una nueva edición de su aceleradora social en Madrid con el fin último de promover el desarrollo económico y la creación de empleo estable. Para ello pone a disposición su centro de emprendedores para el desarrollo de todo tipo de proyectos que se encuentren en fase semilla y busca gente que esté comprometida con su proyecto y que quiera compartir su tiempo y experiencia con el resto de participantes de la aceleradora.

Se trata de un periodo de aceleración en el que el emprendedor podrá disfrutar de un puesto de trabajo para el desarrollo de las actividades su proyecto; de las zonas comunes del centro: salas de reuniones multifuncionales, espacios de exposición, proyector, office, etc; y participar en las actividades organizadas para el ecosistema Cink: apoyo en comunicación, charlas de asesoramiento, talleres de formación y mentoring. Como contraprestación en emprendedor deberá aportar la cantidad simbólica de 1 euro al mes y dedicar 8 horas al mes para el fortalecimiento de la red Cink en tareas relacionadas con su experiencia y especialidades.

Si tienes una idea de proyecto y necesitas apoyo para llevarla adelante, puedes apuntarte al programa de aceleradora social de Cink Emprende a través del siguiente formulario.

2 respuestas a “Cink Emprende pone en marcha una nueva edición de su aceleradora social”

  1. Yo he participado en la edición anterior de la aceleradora social de Cink Emprende y ha sido una magnífica experiencia y significado un espaldarazo a nuestro proyecto, DespedidasPY.

  2. Qué buena iniciativa la de Cink, es momento de formarse, mejorar y prosperar. Con iniciativas así seguro que el 2013 promete !
    Saludos

    Gina Pérez