Cinemavip renueva su web y presenta un marketplace para la realización de vídeo

cinemavip

Ya lo ha publicado en su blog Rodolfo Carpintier, Cinemavip es una de las empresas participadas por su incubadora DaD y ahora está presentando su nuevo diseño notablemente mejorado. Cinemavip es una red social profesional para el sector audiovisual en la que ya participan 105.000 usuarios y que arroja unas cifras de 222.166 usuarios/mes y 1.558.247 páginas vistas/mes.

El modelo de negocio se sustenta en las siguientes vías: servicios de suscripción premium a usuarios y directorio de empresas; servicios segmentados de publicación de eventos y ofertas de empleo; publicidad segmentada; realización de concursos y eventos; y Marketplace. En este último aspecto es en el que más quería incidir ya que me parece una idea muy buena para una web de esta temática. Si tienes una empresa y necesitas que te hagan un vídeo profesional, puedes buscar las empresas por la red o pedir un presupuesto desde Cinemavip a las empresas que forman parte de su directorio, un modelo de negocio similar al que recientemente hemos visto que ponían en marcha en 11870.com y que ya están utilizando con éxito otros proyectos web que ponen en contacto la oferta y la demanda.

«Internet no está en crisis, están en crisis los modelos de negocio sustentados exclusivamente en publicidad» lo decía esta mañana Josean Paunero y muchos lo corroboramos. El marketplace de Cinemavip es un ejemplo a seguir como moledo de negocio para comunidades verticales o temáticas.

Una respuesta a “Cinemavip renueva su web y presenta un marketplace para la realización de vídeo”

  1. Todo lo que sea creación de redes sociales orientadas a sectores, es muy positivo.
    Es una forma de participar, conocer gente con nuestras mismas inquietudes, y porqué no, encontrar o mejorar en el empleo.
    Parece que cada vez proliferan más este tipo de redes

Los comentarios están cerrados.