Chuletón & Blogs de Cucharete

Si hay alguien que disfruta al máximo escribiendo en un blog ese es Marcos García con Cucharete, no solo por lo que conlleva ir a comer a los mejores restaurantes de Madrid y que te traten como un rey, sino por lo que transmite a la hora de hablar sobre su proyecto cada vez que he hablado con él o le he visto en alguna charla.

La última iniciativa de Cucharete es invitar a cenar chuletón y vino a 30 bloggers que hablen de ello en su blog. El nombre elegido para el convite es Chuletón & Blogs y es un ejemplo del modelo de negocio de este blog. Cucharete realiza promociones acordadas con restaurantes que han pasado por su «escrutinio gastronómico». Por lo que parece esas promociones son muy beneficiosas para el restaurantes por las reservas que recibe posteriormente y para el blog por los ingresos derivados de la organización de los eventos.

Dicho esto, nos vemos el 17 de marzo en Chuletón & Blogs ¡El “Crack Day” se acerca!

Actualización: parece que a Marcos no le vale con la promoción que hago en Loogic de sus eventos y me tengo que ganar el chuletón, so pena que alguno diga que me vendo por un trozo de carne lo cierto es que no solo de adsense vive el blogger y a mi me encanta comer bien :)

Actualización 2: un nuevo intento por ganarme el chuletón. Qué he hecho yo en mi vida para merecer semejante festín? quizás el haber desafiado las leyes de la naturaleza cuando era pequeño y tenía de mascota al mismo tiempo un pato, un perro y un conejo, lo curioso fue comprobar que el pato se comía la hierba del conejo, el conejo roía los huesos del perro y el perro casi se come al pato y al conejo. A mi la verdad es que donde esté un buen chuletón de vaca que se quiten el pato y el conejo.

7 respuestas a “Chuletón & Blogs de Cucharete”

  1. Mi post sale mañana, que no tengo tiempo ya para publicarlo hoy e intentaré mantener mi post «vivo» previo y posterior al evento, todo sea para ganarme entrada a comer chuletón de Cucharete :)