Chooii opiniones de usuarios sobre productos de consumo

Chooii

Chooii es una comunidad donde los usuarios comparten su conocimiento y opiniones entorno a productos de consumo, de forma que otros usuarios pueda aprovechar dichas opiniones para mejorar sus compras.

Como podemos ver en la web, se trata de productos alimenticios principalmente, algo que no había visto hasta ahora en ninguna aplicación de tipo social.

Sobre cada una de las opiniones realizadas otros usuarios pueden realizar votos y hacer sus propios comentarios. También es posible ver sobre Google Maps en lugar donde se puede adquirir dicho producto.

Esto es lo que dice el creador de esta web sobre la utilidad de Chooii: es útil a la hora de, por ejemplo, realizar un viaje y querernos mover entre su abanico de ofertas tal y como lo harían las mismas personas que allí residen, o por ejemplo conocer el paradero de la tienda donde poder encontrar tal o cual producto deseado y que de otra forma no lograríamos encontrarlo.

Votar por Chooii en Loogic Rank.

6 respuestas a “Chooii opiniones de usuarios sobre productos de consumo”

  1. La web está en pañales, pero promete. Los bugs y las pocas entradas (no es solo de comidas) son normales. Lo que necesita es un empujón.

    Como punto muy positivo cabe destacar que no hay empresas asociadas, lo cual da libertad a los usuarios para decir que gusta y que no.

    Salu2

  2. El concepto es bueno y si genera comunidad puede tener mucho éxito. No obstante, yo de momento veo la web un tanto desordenada, no se si por el diseño o por la estructura que han escogido.