Chollomania, nuevo agregador de ofertas locales

chollomania

Así lo presenta su fundador Josean Paunero: en Junio del 2001 mi socio Tomy Alamán registró un dominio, Chollomania.com .La idea era agregar de manera manual todas las ofertas que hubiera interesantes por la red. El modelo se basaba en un envío de emails periódicos con ofertas interesantes, e intentaba llegar a segmentar a los usuarios según sus gustos. Tras un par de años de trabajo dejamos el proyecto “stand by”. Dentro de los problemas que nos encontramos fueron.

En estos momentos vivimos un gran auge en las ofertas de productos y de ocio local a través de internet, sobre todo potenciada por los outlets, grupones y el liveshopping, donde una empresa como Yunait están teniendo un notable éxito y ya se ha expandido a nivel internacional en 5 países. Además vemos como otros agregadores, de otras temáticas, han visto un suculento negocio en las ofertas locales y han creado también un canal para este tipo de contenido, es el caso reciente de Trovit.

Chollomania ofrece diariamente ofertas publicadas en internet, que son procesadas por personas y valoradas por los usuarios que las reciben. Además de su versión para España están poniendo en marcha un portal para Brasil llamado Milpechinchas, con el que se adentran en el país en el que más furor han causado los grupones.

2 respuestas a “Chollomania, nuevo agregador de ofertas locales”

  1. ¿Más webs Alberto? Yo prefiero 2 o 3 buenas y que engloben a todo. Que no me mareen con visitar 300.000 que tanto tiempo los que curramos (que parece que no somos muchos) no tenemos para mirar tantas webs, jeje.

    Chollomania esta tiene muy buena pinta. Ayer había un viaje a punta cana a mitad de precio que estuve a puntito de pillarlo. :D

    Lo que veo de chollomania es que tienen muy pocas ciudades, supongo que porque acaban de empezar, pero tiene muy buena pinta y el diseño me gusta.

    Me he subscrito haber que «chollos» me mandan… ;)

    Seguro que al final acabo pillando en algo sobretodo de comida, las ofertas gastronómicas son mi debilidad, además no son tan caras como lo puede ser un viaje.

    Le seguiremos la pista y espero que al final este entre uno de esos 3 sites que digo que quiero ver. ¡¡Que no me mareen con 300.000!! :P

  2. A ver si lanzan ya de una vez por todas la web ofertas.com y la de viajes.com ambos dominios son muy buenos, pero parece que nunca han sido desarrollados