Chicfy se moviliza

chicfy

Todo apunta a que con la tendencia del consumo colaborativo y unido al auge de las apps, en los próximos meses e incluso años, vamos a tener como protagonistas de nuestro sector a empresas como Wallapop (de la que también hemos hablado hoy) y otras que apuntan maneras para ser uno de los actores relevantes del sector. Una de estas empresas es Chicfy, de la que hemos hablado en varias ocasiones por aquí y que ahora tiene novedades por el lanzamiento de su app.

De Chicfy destaca la pasión que le pone su fundador Nono Ruiz, lo cual le está reportando muy buenos resultados y tengo la impresión de que está gustando también mucho a nivel del mundo de los inversores por lo que seguramente volveremos a hablar pronto de la empresa. Esta pasión se convierte en cifras a través de la siguiente información: el valor del stock que ha pasado por el mercadillo de ropa de segunda mano de Chicfy ronda los 50 millones de euros, las chicas que se animan a vender y vaciar su armario obtienen un promedio de 750 euros y dan salida a una media de 42 prendas que de otra forma no podrían haber rentabilizado. Actualmente se añaden al mercadillo 2.000 prendas nuevas cada día y con la nueva aplicación esperamos subir a 4.000/día.

El lanzamiento de su app también está siendo un gran éxito ya que en apenas 6 horas se ha posicionado en el Top 10 Apps gratuitas del appstore únicamente gracias a la fuerza de la comunidad que forma parte de la web, lo cual según calculan les va a permitir doblar las cantidad de usuarias que formaban chicfy en sólo 10 días.

Los comentarios están cerrados.