Chicfy, Petsy y SocialWin ganadores de la IX edición del Campus SeedRocket Barcelona

Seedrocket ha anunciado los ganadores de la IX edición de su campus de emprendedores realizado recientemente en Barcelona. Os dejamos a continuación la información de las startups que más han destacado, entre las 9 que participaron en la fase de formación, y que han seleccionado los mentores de Seedrocket para invertir 150.000 euros:

1º Premio: Chicfy, un marketplace de productos de segunda mano donde se puede vender ropa a la vez que comprar la de otras personas.
2º Premio: Petsy, la primera tienda online de productos de mascotas de México.
3º Premio: SocialWin Analytics, una herramienta Kloud de monitorización de redes sociales.

Además de la inversión que recibirán por parte de los mentores de Seedrocket, las startups ganadoras contarán con un paquete de premios valorado en más de 15.000 euros, gracias a la colaboración de las empresas Metricson, IEBS y Gigas.

2 respuestas a “Chicfy, Petsy y SocialWin ganadores de la IX edición del Campus SeedRocket Barcelona”

  1. Estos comentarios nos sacan los colores… Gracias José Manuel!!!

    Cuando arrancas bien, con una estrategia clara, definida y además con la suerte de que funcione, el siguiente reto está en no parar de pensar nuevas estrategias que sigan permitiéndonos un crecimiento acelerado para seguir validando de forma más precisa y rápida el modelo de negocio. Tu lo has dicho: Lo más importante es ejecutar. «Piensa, define, ejecuta y repite.»

  2. Me gusta Chicfy, creo que es un modelo de negocio que puede tener éxito como así lo están demostrando varias empresas norteamericanas y pioneras en el tema. Además el equipo de Chicfy, que voy siguiendo desde que salieron, lo están ejecutando muy bien. Las buenas ideas sin una buena ejecución no sirven para nada! Estoy convencido que cerrarán una ronda en breve.