Checkyourcar lanza su propio programa de afiliación

checkyourcar

Ya se fueron las dudas sobre el negocio de la afiliación, incluso la afiliación se ha puesto de moda y nunca mejor dicho ya que los outlets de moda han dado el relevo a la venta de billetes de avión. Toda empresa que desarrolle su modelo de negocio online debería plantearse la afiliación como una más de las estrategias de marketing, junto a otras más populares como el SEO, el SEM y el SMM (Social Media Marketing)

Y un caso real lo tenemos en Checkyourcar que acaba de lanzar su propio programa de afiliación en el que va a compartir beneficios con aquellos soportes online que le ayuden a vender sus informes sobre el estado de un vehículo antes de su venta de segunda mano. Un programa de afiliación destinado a aquellas webs o blogs relacionadas con el mundo del motor y que cuenten con una comunidad de usuarios a los que les aporte valor este tipo de servicios.

Checkyourcar se marca el objetivo de que el mercado de automóviles de ocasión sea más transparente y que entre vendedor y comprador se generen relaciones de confianza basadas en la objetividad de los datos. Para ello ofrecen un servicio de informes independientes, que permiten garantizar el estado real del vehículo para evitar sorpresas y permitir que las operaciones de venta se realicen de forma más rápida y, sobre todo, segura.

Más información sobre el programa de afiliación de Checkyourcar en su blog.