CheckThis: Publicación web gratuita e hipersimplificada - Loogic Startups
Seleccionar página

El nuevo menu de checkthis
CheckThis es un servicio gratuito de publicación web hipersimplificado que se presenta como un paso intermedio entre Twitter y los blogs. En dos semanas van a lanzar un nuevo interfaz de la herramienta con nuevas funcionalidades y su fundador, Frédéric della Faille, ha hecho una presentación de avance para los lectores de Loogic durante LeWeb.

Con esta nueva versión se han añadido funcionalidades y se ha remodelado la página de entrada, orientándola a acciones concretas de respuesta a la pregunta ¿qué quieres hacer? Además de poder publicar rápidamente páginas sin utilizar código, tan solo arrastrando los bloques con las diferentes funcionalidades, se ha añadido una opción para crear su propia tienda en línea en menos de un minuto. Tan solo hay que añadir el producto, cantidad y precio y distribuirlo a través de las diferentes redes sociales para promocionarlo. Esta minitienda está orientada a particulares, un servicio C2C (client to client, de cliente a cliente) que sigue la lógica de la plataforma

Otras funciones añadidas son los cuestionarios en línea para realizar rápidamente nuestras propias encuestas, un modelo para publicar ofertas de trabajo y otro para crear rápidamente invitaciones para eventos.

La lógica de CheckThis no es la misma que la de un blog o una página web tradicional, se trata más bien de páginas independientes, que aunque se pueden enlazar unas a otras son de naturaleza individual. Lo mejor para entenderlo es probar Checkthis, ni siquiera hace falta registrarse para poder usarla.