Chaxpert pregunta al experto

chaxpert

Un nuevo proyecto de preguntas y respuestas, esta vez con el foco puesto en los expertos. En España tenemos un referente en este campo, Todoexpertos que cuenta con más de 10 millones de visitas mensuales y es un ejemplo de como el contenido generado por el usuario puede llevar a una web al éxito en la red.

Chaxpert cuenta con un buscador semántico que permite localizar la mejor respuesta a las preguntas de los usuarios. En la home de la web podemos encontrar los temas para los que más expertos existen y las últimas preguntas realizadas en la web lo que nos permitirá acceder a ver cómo es la página correspondiente a una pregunta en forma de conversación entre los usuarios. Como podéis ver estamos ante una mezcla entre el formato de foro, chat y microblogging donde se crean conversaciones entre los usuarios que pueden ser de utilidad a otras personas.

Chaxpert cuenta con un sistema de reputación y valoración de los expertos que se completa cuando los usuarios realizan una valoración del experto tras recibir ayuda en relación con sus preguntas.